martes, 4 de agosto de 2009

Wishes and Facts.


Viceversa tuya: que todo seas vos, que vos seas todo!
viceversa entre vos y yo: que hagamos el amor, que el amor nos haga.
Que no exista un solo lugar, que sea todo, cualquier cosa, justo y perfecto!
Que estemos vos y yo siempre en ese mismo momento.
Eternas sombras que me regalo tu sol, pedazos de libros, párrafos enteros y mas de una canción.
Complejidad absoluta en tu sencilla calma...disfrute cada una de tus miradas...y los instantes donde nuestros labios se acercaban.
Amo ese brillo que le diste a aquella noche, amaría cada cosa que escuches, que toques, que leas y que nombres, incluso creo que lo hago.
Que nada me lleve a la duda, que nada me deje certera, que algo haga de todo lo que nunca uno espera.
Me regalaste oraciones, inevitablemente te convertiste en mi deseo, le regalaste rima a cada uno de mis versos. Escribe en mi, sin puntos, sin limites. Busca en mi lo que siempre quisiste.
Llená mi sediento corazón con cuotas de tu mar, t confieso: nada lo haría mas feliz que seas la única en pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario