domingo, 30 de agosto de 2009

Reencuentro

Solo que ya me olvide como dar un abrazo,
y que ya ni sé como reír por lo bajo
que fui dejando caer mis pedazos
que no recuerdo el sabor de un te quiero!
que ya deje de pronunciar algún beso
que acá estoy sentado en este invierno
y acá me quede acomodando mis recuerdos
que ya deje de esperar a mi paciencia
que no alcance ni un poco de experiencia
que me canse de simular entereza
que no pienso, no imagino y no retengo nada que me sea eterno
que falsifique esos días de alegría, para sentirme vivo un momento
que al final era todo una mentira
que escude mis miedos con excusas
que ya deshidratadas se encuentran mis lluvias
que ni mis silencios me prestan calma.
que me resigne a esperar que pasen los años.
y que no me anime a llamarte ese verano
porque mi cobardía pudo más que tus encantos.
Eso es lo poco que ha pasado desde que deje de verte,
sé que nunca más te he buscado, pero si te he esperado.
lo cierto, Amor, es que el tiempo es exacto y si acá nos reencontramos
te invito a pasar, charlemos un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario