lunes, 3 de agosto de 2009

Tan llena de mi!

Idiotizada en tus ojos, tan cómoda en tus brazos, tan tibios tus labios,tan fuerte tu amor, repugnante el tiempo q me lo robo!, solo el sonido quedo y el sabor agrio del no volverte a ver. Transparente y frágil como el espejo q te cubría, podría haber sido tan triste y denso como el desamor, pero fue tan desgarrador como el olvido y el dolor!.
Demasiado aspero el miedo q nos envolvió como para convertirlo en nuestra piel. Aburridas las lágrimas derramadas, cansadas de hacerme compañía en mi almohada. Inocente x lo q tuvo q ser , culpable x lo q no fue. Rendida x cada renacer, tan vacía de vos.....y tan pero tan llena de mi. Perdida entre tanto invierno, pensé tanto en lo q podría ser q me olvide d lo q era. Que paso con el amor de aquella vez?.....esperamos tanto de el sin saber q el esperaba x nosotras. Tardamos tanto en mirarnos a los ojos q ni siquiera t conozco. Desilusionada x las caricias q nos traicionaron, desesperada x creer q era mentira.
Me costo entender q es imposible cambiar cuando te obliga el deber. Como lograr soñar con lo q no es imposible? como lograr querer lo q nos ofrecen?
Todo cambio muy rápido...sin yo darme cuenta!
Que terco el tiempo q no no pude convencerlo d q no pase.
Es muy tarde para necesitarte, incluso lo es para olvidarte! no tuve tiempo de respirarte.....y ahora me conformo con esperarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario