miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis días...

Respiro el silencio de tus labios
abrazo el frió de tu piel
me robo un poco de tus actos
e intento comprender.

Camino en el vació de tus pasos
me arriesgo a perderte y a perder
te sigo esperando en el instante
donde juraste nunca más volver.

Delineo los ojos de tu alma
atrapo caricias sin calor
me aferro a los días q se fueron,
a los q sabían a tu amor.

Reflejo mi rostro en tu mirada
aparto las mentiras que hay en mi
me pierdo en promesas que inventamos,
promesas que no supiste cumplir.

Odio hasta el mas mínimo detalle
del rencor que llevas en vos
lamento que nunca hayas podido
separar el orgullo del corazón.

Termino mis días sin pensarlos
apago la poca luz que quedo
me cubro con tus brazos que imagino
y me acuesto a soñar con nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario