viernes, 4 de noviembre de 2011

Un nuevo sol...

Otra esencia, mas paciencia,

unos ojos a prueba de belleza

Hojas en blanco, mas espacio

entre mi ángel y mi diablo.



Un terremoto, después la calma,

Un mar de nuevas ganas.

Sueños nuevos, recién comprados,

Una musa para escribir un rato.



Un corazón con un manual en castellano!

Un nuevo dolor para no aburrirme tanto.

Diez primaveras por año,

Y algún q otro otoño de vez en cuando.



Miles de libros, poemas, canciones,

una luna distinta para cada noche,

ese pájaro, aquella nube, el mismo pino!

en lo posible algún otro destino.



Con eso me alcanza, creo.

Ah! y un nuevo Sol para mi Otro Cielo!

2 comentarios:

  1. Nuestra esencia, mas paciencia,
    ojos que nos encuentran con la belleza.
    Hojas en blanco, mas espacio
    un fuerte abrazo entre mi ángel y mi diablo.

    Un terremoto, después la calma,
    Un mar de nuevas ganas.
    Sueños nuevos, nuestros pero resignificados,
    Una musa para esta, nuestra nueva historia.


    Un corazón que no entiende el manual, ni el castellano!
    Un nuevo dolor, que me paraliza otro tanto.
    Diez primaveras por año,
    inevitablemente invierno,
    Y algún q otro otoño de vez en cuando.


    Miles de libros, poemas, canciones,
    una luna distinta para cada noche,
    ese pájaro, aquella nube, el mismo pino!
    solo en la búsqueda existe otro destino.


    Con eso me alcanazó creo.
    Ah! y un nuevo Sol para mío el Cielo!

    ResponderEliminar