lunes, 18 de enero de 2010

El tiempo...

Que hago yo pintando tu retrato con mis versos?
Acariciando con palabras este amor tan incierto.
Que haces vos, sembrando con tus besos, tanta realidad prohibida?
Que hace esta vida tan rencorosa jugando con su ironía?

Que hace tu cuerpo sobre mis ganas, inventando un amor infinito?
Si sabemos que el destino no es tuyo, tampoco mío.
Si este tiempo que tenemos y nos queda, sigue pasando en el reloj,
Aumentando la impotencia, olvidando al corazón.

Es que mis brazos no son sin los tuyos a su alrededor.
Mis besos son aire sin tus labios necesitándolos.
Las cosas pasan y este amor no entiende el porqué…
Porque hoy le toca esperar, si antes nosotras esperamos por él.

Y hoy, con el sol de frente, anulando mi vista
Solo veo lo que mi alma grita
Y me quedo, acá te espero…
Sin pensar, confiando en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario